No dejaba de mirarlo...todavía quedaban restos de la tremenda paliza en su cara.
Os contaré qué pasó esa noche.
Me separé de Raquel como pude, y muerta de risa le solté con desdén un...No lo haces mal, Kelly, no entiendo cómo nunca has tenido un novio serio...ayyyy zorrona.
La dejé con la cara desencajada y los ojos llorosos, pero en ese momento no quería hacer más preguntas.
Me mezclé con el resto y acto seguido reparé en dos cosas...Miguel no estaba, y, lo que era más importante, Vicens tampoco. Habría ido hasta el río como hacía siempre, borracho perdido, a pensar en sabe Dios qué, pero decidí salir a buscarle, tenía un pedazo cotilleo que contarle, no podía esperar más.
Y allí estaba, tumbado cerca de la puerta, con la cara destrozada...pensé: venga ya! ¿Otra vez me toca rescatarte? sí, es egoista, lo sé, pero dos veces en un mismo día...demasiado para mí.
-¿Qué coño ha pasado? ¿Quién te ha hecho esto?
Me giré y lo vi,debió de acojonarle mi mirada porque acto seguido echó a correr...ahora lo importante es Vicens, ya te pillaré tremendo hijo de puta.
Le levanté la cara y sonrió, después rió a carcajadas. ¿Qué te pasa? ¿Estás loco? Casi te matan.
Y entonces...me besó. Sí, Vicens, mi amigo "el que no tenía peligro" me besó como no me había besado nadie...Vio mi claro desconcierto se levantó y tomó la iniciativa...me agarró del brazo y me llevó al callejón de la siguiente manzana...no dejaba de pensar que estaba loco pero he de reconocer que yo, me volví loca también...Me sentí dominada pero a gusto...la conexión sexual era perfecta...habíamos tenido tantas charlas sobre sexo que sabíamos perfectamente lo que queríamos el uno del otro...
Al cabo de un tiempo terminó, me sonrió, me abrazó y susurró: Gracias Pet, gracias!! y con la cara todavía en carne viva se fue pegando saltitos y tarareando una de Wicked.
No os penséis que os voy a contar otra historia de embarazos no deseados ni nada tan escabroso...usamos protección, y en ese momento éramos plenamente conscientes...eso es lo maravilloso a la par que extraño.
Mentiría si dijera que nunca me había pasado algo parecido, acababa de comerme la boca con mi amiga Raquel sin sentir nada por ella, y una vez por semana, todos los martes, me acostaba con mi mejor amigo, Patrick, simplemente era divertido y funcionaba...pero Vicens? joder que Vicens es mi amigo gay! y acababa de echarme el polvo de mi vida!!
Al día siguiente, se lo conté todo a Patrick, pero todo todo y decidió que como el día 9 era el cumple de Vicens debíamos hacerle una fiesta en su casa...
Y así fue, fue todo genial, como antes, canciones borrachera y juegos estúpidos para beber...volvimos a tener 15 años y Vicens estaba espléndido, hacía tiempo que no lo veía tan feliz...
Fueron bajando las luces y la gente fue desertando hasta que quedamos mi amigo Patrick, Vicens, Selena, Cayetana, otro amigo y yo...entonces se me ocurrió, quería comprobar si volvía a sentir algo con un beso de Vicens...me tiré de la moto y dije: -Jugamos a la botella?
-Venga yaaa Petra, ni que tuviésemos 15 años...Pero aceptaron, todos, sin excepción.
Se fueron sucediendo los besos y llego el momento...Vicens, Petra, os toca.
Vicens no dejaba de comentar que besar a sus amigos era como hacerlo con ángeles, porque no les atraíamos para nada, ni siquiera se había empalmado con los besos de Patrick y Jaime, que es como se llamaba el otro chico... y llego el momento, nos besamos como si no hubiese mañana...notaba su excitación por cada poro de su piel y a los 30 segundos comencé a notar en nuestro abrazo algo más entre Vicens y yo... teminamos, aplaudieron y sonreí, no había sentido nada...el otro día debió de ser el drama del momento, rollo superheroína recogiéndolo del suelo...pero...¿y él? ¿qué coño significaba todo eso?.
Salí fuera a respirar, a pensar...y de repente sonó mi móvil...un sms de un desconocido:
"Has aparecido justo cuando no debías, bonito espectáculo el del callejón, dile a tu novio que no podrá evitarnos siempre, que se atenga a las consecuencias".
Feliz cumpleaños Vicens...Feliz...Cumpleaños.
P.
Modo Gavela
Hace 12 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario